Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

martes, 15 de mayo de 2012

¡Ponte a prueba!

Ya se acercan los temidos exámenes finales. El curso se ha pasado volando. Ahora llega  un tremendo estrés tanto para los profesores como para los alumnos. Aunque estos últimos días lo estéis pasando con más agobio del habitual, lo mejor en estos casos es pensar que todo el esfuerzo que le pongáis evitará que durante las vacaciones tengáis que acarrear libros a todas partes.

Muchos de los que seguís el blog ya conocéis de la existencia de nuestra página web Cajón de Ciencias. Decidimos crearla para ayudar de la mejor manera que sabemos y podemos a todos aquellos que necesitan de un profe de Ciencias. 

Como profes nosotros vamos aprendiendo también, estamos en constante reciclaje. Los alumnos avanzan y evolucionan a pasos agigantados, las asignaturas ya no se imparten como conocimientos estancos con una metodología obsoleta, con una enseñanza dinámica y utilizando recursos tecnológicos variados se pueden conseguir grandes logros. 


Nosotros también nos hemos puesto a prueba... 

¿Cómo? 

Creando para vosotros algo nuevo en nuestra página... ahora podéis resolver cuestionarios donde comprobaréis si lleváis al día vuestros estudios o no.


SIEMPRE AYUDANDO, COLABORANDO CON VOSOTROS.




No hay comentarios: