Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Pruebas del CDI

Hoy muchos de nuestros alumnos han tenido que enfrentarse a los exámenes de las pruebas del CDIMediante un ejercicio que incluye contenidos de algunas asignaturas, esta prueba de Control de Destrezas Indispensables evalúa si los chavales son capaces de manejarse con la comprensión lectora, con el cálculo matemático o tienen unos conocimientos mínimos de cultura general. Al margen de todas las críticas y comentarios que suscita este examen, nos quedamos con que tienen que hacerlo pese a todo. 

Estamos convencidos de que la mayoría serán capaces de superar este examen. No les va a contar para la nota del expediente académico, solo se usa como recurso a la hora de comprobar el nivel que llevan. 

Desde aquí también queremos lanzar una propuesta para que no solo los estudiantes tengan que ser evaluados a través de pruebas de este tipo. Muchos profesores o docentes también deberían pasar su propio CDI. 


Serviría para Conseguir Docentes Ilusionados.


Con la que le está cayendo a la Educación, no podemos tener en nuestro sistema educativo a profesores que no pongan todo su interés en sacar lo mejor de sus alumnos. 

Aunque son muchos más los maestros y profesores que, aun con las peores condiciones laborales, consiguen hacer un gran trabajo y ahí siguen luchando por ello.


Una vez más

  Por la EDUCACIÓN PÚBLICA  




No hay comentarios: