Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

martes, 1 de mayo de 2012

TAL - Primera Parte

Como ya os adelantamos, el pasado sábado estuvimos viendo un espectáculo sorprendente.

En una única representación en España, "TAL, The legend of the Korea, extreme Taekwondo performance", estuvo repleto de momentos mágicos y llenos de emoción. Tuvo lugar en el pabellón de Alcobendas Amaya Valdemoro y allí estábamos nosotros entre tantísima gente que poblaba las gradas.


* * * * * ** * ** * * * ***

Los seres humanos no están inherentemente divididos entre "los chicos de buen corazón" y "los chicos de mal corazón". Pero la existencia del TAL, que tiene el poder de maximizar la naturaleza humana o la mente, nos conduce a esta historia. Esta historia empieza en un mundo donde el bien o el mal no han nacido todavía y humanos y dioses están en armonía y viven en paz. La gente intenta alcanzar la iluminación por la práctica del Taekwondo, mientras que algunos dioses protegen el TAL, pero la existencia de la máscara divide a los hombres en buenos y malvados.


 * * * * * * * * * * * * * 

De momento esta es una primera parte de lo que pudimos ver, pronto llegará la segunda. Las imágenes, aunque bonitas, dicen poco, esto es para vivirlo en persona. Para verlas en grande pulsad sobre ellas.



































































Pronto la segunda parte...





No hay comentarios: