Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

lunes, 14 de enero de 2013

Clases Nocturnas

Ahora nuestro oficio de profes casi da para estar ahí hasta con clases nocturnas... hoy hemos acabado a las 22:00 de dar la última. 

Y es que, tras la primera evaluación, muchos han empezado a ver las orejas al lobo y han decidido poner remedio cuanto antes. Así que Almu ha estado con Gay-Lussac, progresiones geométricas, velocidad angular, polinomios, entalpías y otras cosas varias todas a la vez, y yo con campo gravitatorio y electrostático y una clase extra de latín. 

Lo siguiente a lo que queremos dedicarle tiempo, porque no tenemos espacio suficiente para guardar tantas cosas, es que, como vamos a regalar todos los apuntes de las oposiciones (los tenemos por triplicado) tenemos pensado preparar varias unidades didácticas sobre los temas referentes a la parte de ecología de bachilllerato y después ponerlo en nuestro blog de Un Ambientalista antes de desprendernos de todo el material. Con esto vamos a tardar tiempo... aunque lo vamos avisando, entre otras cosas porque enero se nos va en, como suele decir Almu, BURROcracia y es que últimamente solo estamos PApelear...





No hay comentarios: