Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

jueves, 8 de febrero de 2018

Nuestra cita a ciegas de San Valentín

Están allí... esperando a que elijas, con tentación y misterio. Miras, preguntas con los ojos, intentando ver más allá, pero no revelan sus identidades. Solo te enseñarán quiénes son una vez tengan la invitación para entrar a tu casa... Allí será cuando muestren su verdadero rostro.

Este excitante sistema de citas a ciegas no es otra cosa que la genial idea que todos los años la Biblioteca Municipal de Móstoles saca por San Valentín. El lector, nada más entrar, ve expuestos un montón de libros totalmente envueltos en papel, y el reto está en escoger uno sin saber cuál te estás llevando ¡No digáis que no es emocionante! El año pasado nos (re)encontramos con un viejo conocido: Ray Bradbury y su magistral "Farenheit 451". Este año, la suerte nos ha deparado citarnos con Paolo Giordano y su obra "La soledad de los números primos".












Nunca hemos leído nada de este autor ni sabemos cómo será su novela ¡Y eso es lo mejor! Creemos que esta idea tan sencilla y efectiva es un acicate para salirnos de nuestras lecturas habituales y probar cosas nuevas, como cuando unos amigos te invitan a comer a un restaurante de comida exótica. Puede que el libro al final no nos haya hecho especial tilín, pero también puede que acabemos haciendo un gran descubrimiento, y nuestros horizontes lectores se amplíen con la experiencia. ¡Atrévete a probar!



No hay comentarios: