Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

viernes, 26 de julio de 2013

Pasando páginas

Andamos ausentes, creemos que es lo mejor en el día de hoy. Cuando se trata de poner un poco de orden en las vivencias, no hay nada como echar la vista atrás y coger impulso para poder seguir hacia delante. 

Y después de remover, de pisar por donde antes pisé, me he reído... sigo siendo exactamente igual de ingenua, tal vez... pero los recuerdos no fallan, ahí están una vez más, testigos de eso que creen que soy o de lo que en verdad cuentan. Total, ¡qué más da!. Cuando el mundo deambula en dimes y diretes varios no es necesario justificarse, ¡que piensen lo que quieran!.  


He coincidido con gente 
que se ha quedado con la etiqueta de "metódica". 
Soy metódica, caótica, onírica, catalítica, poética, mística, botánica, camaleónica, dinámica, anárquica, empírica, sintética, selvática, romántica, prismática y todo eso entre otras muchas cosas.  




Ahora, desde ese rincón de mis añoranzas, 
algunas cosas de las nuestras, de las mías:




De aquel día que ya os contamos... 

... un autógrafo de Pérez-Reverte
- ¡Lo encontré! -







 ... Y de nuevo los mejores los niños...

De Andrea, una gran artista - I -



De Andrea, una gran artista - II -







¡¡ Y si me aburría en el cole...

... pintaba con el boli !!
- En 4º de EGB -




... marcando muchas páginas...

... tejemos historias
- Bonito detalle de encaje de bolillos de mi tía -






... De broche este estremecedor poema...

En la carpeta de la Uni
- De mi amiga Noe -






CONTINUARÁ...





No hay comentarios: