Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

sábado, 21 de febrero de 2015

Las abducciones ¡vaya timo!

Si eres de los que crees que la serie "Expediente X" es un documental realista o prestas oídos a los teóricos de las conspiraciones, quizás te interese echarle un ojo al libro "Las abducciones ¡vaya timo!", de la editorial Laetoli. Con críticas inteligentes y sano buen humor, su autor, Luis R. González nos explica qué falla en todas esas historias de gente que asegura haber sido secuestrada por extraterrestres de todos los colores y sabores mientras conducía, o qué es lo que chirría en las explicaciones de los supuestos ufólogos que blanden fotos borrosas, grabaciones imprecisas y extraños artilugios o implantes que en teoría han sido fabricados por tecnología alienígena.







Pero el autor no se limita a demonizar a todos los que aseguran haber tenido su entrevista personal con algún E.T., sino que nos anima a buscar nosotros mismos la información y analizarla críticamente. Solo entonces nos vamos dando cuenta de las contradicciones que hay detrás de los argumentos de gente que, en el fondo, solo aprovecha el filón para conseguir notoriedad. 

Y si después de todo aún te quedas con ganas, te esperan el resto de los libros de la colección "¡Vaya timo!". Atrévete a romper con las ideas y los mitos convencionales de la mano de los expertos más amenos en su campo.





No hay comentarios: