Cada sábado primero de mes se celebra en el Museo del Ferrocarril, cerca de la estación de Delicias, la Feria del Juguete Antiguo. Nosotros nos enteramos hace poco, y este sábado ha sido nuestra primera visita a este singular acontecimiento.
Y decimos "primera" porque estamos convencidos de que no será la última. Son muchas las razones, os lo aseguramos, sobre todo si os gusta este mundillo. En sus puestecillos pueden encontrarse toda clase de juegos, muñecos, pósters, cuentos, cómics, peluches, cromos o libros que con toda seguridad os traerán un montón de recuerdos. Algunas cosas están a precios bastante asequibles, y otras digamos que están en la categoría de "presupuesto de coleccionista". Pero en cualquier caso, es una gozada perder la vista y la memoria en todo ese mar de detalles. Y por si fuera poco, el Museo del Ferrocarril en sí es una preciosidad, y tendréis ocasión de ver trenes en los que podrían haber viajado Sherlock Holmes o el mismísimo Hércules Poirot...
Aquí os dejamos las fotos de la mañana. Si os gustan, os animamos a acercaros el próximo sábado primero de abril y disfrutarlo en persona. No os arrepentiréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario