Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

lunes, 4 de diciembre de 2023

¡Estuvimos en la Comic- Pop Up

Como no podía ser de otro modo, claro. Esta vez nos dejamos en casa a algunos integrantes del grupo, pero "The Mistery Machine" se presentó por si acaso había algún misterio que resolver ¡Con Scooby Doo incluido!

Como sucedió en el año pasado, hubo una de cal y otra de arena. En el lado bueno, los cosplayers son lo mejor (mejorando lo presente): muy buen rollo y gente con disfraces realmente currados de los cuales os dejaremos algunas fotos en esta entrada. También nos trajimos un cómic titulado "La torre de los siete jorobados", basado en una novela de suspense-humor de un autor español del siglo XIX. Además de merchandising, claro.

En el lado malo, opinamos que el evento está muy descuidado y mal aprovechado. El evento se celebra en un local con un montón de espacio que podría usarse para concursos, decoración, puestos, entrevistas o exhibiciones, como se hacía en años anteriores, y es una pena que dé una impresión tan desangelada.

En fin, estuvimos allí, lo disfrutamos y volveremos el año que viene. ¿Cómo iremos? Ah, sorpresa... (lo cual quiere decir que aún no tenemos ni la más mínima idea).














































No hay comentarios: