Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Querido PATCH

El otro día mientras daba clases, hubo un momento que me hizo sonreír mucho. Estaba explicando en inglés, cuando una peque muy guapa me dice: "profe, no vas bien conjuntada, las zapatillas deportivas no pegan con los vaqueros". A mí me entra la risa y al momento le contesto: "pues sí, la verdad es que no me interesa la moda, voy hecha un desastre". 

Una niña con tan solo cuatro añitos, rubia y con unos ojos azules bien hermosos, de repente te dice eso. Cuando tú le respondes tranquilamente y ella te mira y se parte de risa, desde entonces ese momento es único. ¡Qué salada! ¡Me la comía a besos!.

Los niños nos hacen bien grandes, por todos los ratos que pasamos a su lado seguimos creciendo junto a ellos. En todo esto nuestro querido Patch Adams es un gran experto. Para los que no conozcáis su historia os contaremos brevemente que se trata de todo un maestro de la sonrisa. Un hombre que dedica su esfuerzo a organizar grupos de payasos para ir por todo el mundo curando enfermos.



    Patch Adams   




Hace unos cuantos años vimos la película protagonizada por Robin Williams. Nos encantó. Genial la escena con la anciana que logra ver cumplido su sueño de nadar en una bañera de espaguetis. Os dejamos con un trocito de la película, no dejéis de disfrutarla.








    ¡¡ SONRISAS PARA TODOS !!   





No hay comentarios: