Todos los comienzos son difíciles. Este lo es también.
Hola a todos vosotros que habéis dado con este vuestro sitio. A partir de ahora esperamos que sea uno de los territorios más visitados y comentados. En territorio apátrida os daremos un lugar para ubicar vuestras ideas.
Decidimos llamarnos apátridas, "los sin patria", porque nos consideramos ajenos a lo que imponen las normas de una sociedad que cada día nos demuestra lo lejos que se encuentra de ser civilizada. Creemos que mucha gente forma parte de este concepto, ya sea porque les han quitado todo, teniendo que marchar sin más, ya sea porque no se encuentran conformes con el lugar donde les han colocado.
Lejos de ser una página con matices políticos (ni mucho menos... entonces vais muy mal encaminados...) buscamos el punto positivo y jovial de la ironía de la vida. Decidimos hacer este blog para que nuestras creaciones e ideas vean la luz en un lugar nuestro.
Compartiremos también nuestras inquietudes y experiencias personales en el ámbito de la educación, muchos años de rodaje con chavales dan para contar una larga lista de anécdotas y vivencias. Ellos son los mejores apátridas.
Principalmente nuestras aficiones son el dibujo y la pintura, la fotografía y escribir relatos e historias, aunque el abanico se abre a muchas otras cosas que iréis descubriendo si os animáis a seguirnos fielmente, eso esperamos ;)
Como primera publicación de nuestro apátrida D. Rojo, os dejamos con una imagen para abrir boca... mantenemos el suspense...
¡Bienvenidos apátridas del mundo!
2 comentarios:
Pufff
Cuanto tiempo hace ya de esto...
jajajaja
si, ya hace un tiempo... todo pasa y todo queda... jeje
Publicar un comentario