Ahora nuestro oficio de profes casi da para estar ahí hasta con clases nocturnas... hoy hemos acabado a las 22:00 de dar la última.
Y es que, tras la primera evaluación, muchos han empezado a ver las orejas al lobo y han decidido poner remedio cuanto antes. Así que Almu ha estado con Gay-Lussac, progresiones geométricas, velocidad angular, polinomios, entalpías y otras cosas varias todas a la vez, y yo con campo gravitatorio y electrostático y una clase extra de latín.
Lo siguiente a lo que queremos dedicarle tiempo, porque no tenemos espacio suficiente para guardar tantas cosas, es que, como vamos a regalar todos los apuntes de las oposiciones (los tenemos por triplicado) tenemos pensado preparar varias unidades didácticas sobre los temas referentes a la parte de ecología de bachilllerato y después ponerlo en nuestro blog de Un Ambientalista antes de desprendernos de todo el material. Con esto vamos a tardar tiempo... aunque lo vamos avisando, entre otras cosas porque enero se nos va en, como suele decir Almu, BURROcracia y es que últimamente solo estamos PApelear...
No hay comentarios:
Publicar un comentario