Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

martes, 23 de abril de 2013

De nuevo el bicho raro y...

... algunas imágenes más.


Otra vez he visto al "bicho raro" por la misma zona de ayer. Pero esta vez el pájaro en cuestión me estaba esperando tan pancho bien quieto en la rama de un árbol y al pasar por delante ni se ha inmutado. Mañana me voy a llevar la cámara réflex a ver si lo vuelvo a localizar otra vez, parece que anda por una zona muy concreta y que rastreando el sitio a fondo podré dar con él. No he mirado guías por el momento, aunque en este segundo vistazo me he dado cuenta de que no tiene para nada que ver con un mirlo. Ayer con la emoción del momento dije eso sin pensar...

A ver cómo se da el muestreo y ya os contaré pues, de momento estoy limpiando algunas fotos de archivo y éstas me parece que no son útiles... :S ¿papelera de reciclaje?, pero os las enseño de todas formas, a ver si me escapo al campo y vuelvo a "afotar" libélulas y practicar más...

























No hay comentarios: