Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Territorio Apátrida con WARCRY

Con WarCry hemos puesto hoy el broche a un día grande. Llevábamos tiempo ya con las entradas ardiendo en nuestras manos y contando los días hasta que llegara el concierto y, por fin esta noche, hemos visto hecho realidad otro momento de gloria que sin duda tardaremos tiempo en olvidar. El público entregado desde el principio se ha hecho oír bien fuerte, y es que Víctor y su banda se los han metido en el bolsillo. Nada más empezar con aquello de "Quiero oírte gritar sobre el resto de la gente" ha rendido buena cuenta de lo que queríamos ver y escuchar: buena música acompañada de una gente dispuesta a latir al unísono, siendo uno sobre el escenario.


"Hoy gano yo" ha servido para culminar lo bien que nos lo hemos pasado y es que todos hemos salido ganando mucho, ha sido una experiencia vital. Si de dar un titular se trata, bien lo ha dicho Víctor García, hay que dar un GRACIAS en mayúsculas para todos los asistentes. Han sido casi tres horas de concierto y bien ha merecido la pena pasar un rato largo de frío antes de entrar al recinto de La Riviera. Lleno de pleno, aunque se redujo el aforo por cuestiones de seguridad, para los que se hayan quedado con ganas de conseguir una entrada los chicos de WarCry repetirán en enero. Y es que éramos cerca de 2000 personas las que nos hemos congregado allí, incluso a lo mejor algunas más, porque estaba lleno hasta los topes. Había gente que ha venido desde Venezuela, ahí queda eso. Otro momento del concierto ha sido cuando Víctor ha hecho una dedicatoria especial para una fan incondicional que además cumplía años.
 
 
Entre algunos temas de los que han tocado, además de los mencionados antes, están "Cobarde", "La vieja guardia", "El guardián de Troya", "Señor", "Contra el viento" "Mi tierra" y otras tantas, y es que el concierto ha sido bien largo, aunque a nosotros nos ha sabido a poco y ya andamos con ganas de repetir. La siguiente cita que nos espera será allá por abril del 2015 cuando volveremos a ver, también en La Riviera, a Blind Guardian, otro grupo de los grandes. Ahora os dejamos con algunas imágenes de lo que ha sido este conciertazo de WarCry, pero no tienen ni punto de comparación a verlos en vivo y en directo, vale la pena sin duda. Muy pronto habrá gente que cuelgue vídeos en YouTube y podamos enlazar con alguno de ellos para que sintáis un poquito mejor su música.   


 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios: