Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Una estrella que se apaga...




Hoy, a los ochenta y dos años, nos ha dejado Eduard Punset, el más curioso e infatigable comunicador que ha tenido la televisión en muchísimo tiempo. Porque si hay una palabra que lo definía era precisamente esa: comunicador. Guardamos sobre todo un magnífico recuerdo de su programa REDES, unos de los pocos programas con contenido científico no solo de calidad, sino de nivel, que en los días que vivimos nos ofrecen los medios de comunicación.

Escuchar a Punset era interesarte de inmediato por aquello de lo que se estuviera hablando ese día en el programa. Es cierto que los temas ya eran increíbles de por sí, pero a través de sus preguntas y su sonrisa, Punset nos guiaba en un mundo complejo y fascinante, que además nos ayudaba a conocernos mejor a nosotros mismos ¿Qué más se puede pedir?

Por eso y por tantas otras cosas más, te echaremos de menos, Eduard. Esperamos que allí donde estés sigas con tu incansable curiosidad, preguntándote por todo y preguntando a todos, en ese, el último misterio que a todos nos espera en esta vida...





No hay comentarios: