Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Apostando por los sueños ^L^

La vida se reinventa cada día, ¿quién dijo que no podemos seguir soñando? Los sueños de todos, grandes y pequeños, son la mejor herramienta para dar alas a nuestra imaginación y conservar intactas nuestras ilusiones.

En ese sentir cotidiano de ir a la búsqueda de algo nuevo, una mamá se lanzó a plasmar los sueños de su bebé a través de fotografías, creando escenarios de lo que pensaba que podía estar pasando en ese momento por la cabecita de su peque mientras dormía. Cuando su bebita sea mayor podrá ver en un álbum todas esas fotos que le dedicó su madre y que se salen fuera de lo habitual, son muchos sueños diferentes.


La idea de Adele Enersen nos regala imágenes 
tan bonitas como éstas...














Y si queréis seguir alimentando y saboreando más de estos sueños, no dejéis de echarle un vistazo a su página:



Una delicia contar con ideas nuevas, imágenes tan preciosas, llenas de encanto, frescura y mucha creatividad. 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya entrada mas bonita. Muy bonito como siempre y muy necesario, Lo que haceis enseñando con los niños es de lomejor, seguid asi. Y todos estos proyectos que poneis son muy originales para cuando el videojuego que deciais?besos Irene

ADRG dijo...

¡Hola! El mérito de la entrada es de la mami que hizo las fotos. Yo me enamoré desde el principio de ver toda esa preciosidad junta y lo sencilla y buena que era la idea y por eso decidí dedicarle el post.

En cuanto a lo de los niños ya son unos cuantos, bastantes, los que hemos ido enseñando y que hemos podido conocer... ¡Si los juntamos a todos tenemos un montón de "hijos postizos" por ahí! :) Y seguimos también con las mismas ganas de enseñar y aprendiendo a la par. Gracias por los ánimos, ya contaremos más cosillas del día a día en clase.

Por último, el vídeojuego de "El Hobbit" nos está dando mucho curro, estamos con los escenarios aún... no sé si te refieres a éste... si hablamos del que te comenté, ese está a puntito de caramelo ya. Yo estoy con la BSO y con el archivo de fotos y últimos retoques. Prontito llegará, es que tenemos muchas cosas acumuladas para ir dando salida ;P

UN BESOTE y GRACIAS por estar ahí.

Almu