Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

jueves, 18 de octubre de 2012

Historias de un profe

- DESDE LAS TRINCHERAS -

No, por mucho que lo intenten no nos van a quitar las ganas de seguir enseñando. A pesar de que quieran desmantelar las bases de una Educación con todas las garantías, nosotros seguimos empeñados en dar clase de todas las maneras.

Y no solo podemos dar clase a chavales adolescentes o niños de primaria, también en centros hospitalarios, penitenciarios o de adultos e incluso de educación especial somos capaces de hacerlo.

No pedimos nada más que eso, no es tan difícil. Somos profesores motivados y capacitados, que vivimos por y para dar nuestras clases. En este tiempo de estar dedicados a esta gran tarea hemos visto crecer a muchos alumnos y hemos compartido muchos ratos con ellos.

A tod@s ell@s les damos sinceramente las GRACIAS por permitirnos encontrar nuestro camino en esta dura profesión, sin duda el haber podido formar parte de un trocito de sus vidas te hace sentir especial. 

A día de hoy aún estamos ayudando a que muchos de estos chavales se formen y crezcan como personas. Nos gustaría estar mucho más tiempo en clase, a veces llegas cansado a casa, pero siempre quieres volver como si fuera la primera vez. Ojalá pudiera ser más tiempo, sin duda. 

Ahora, aunque sea desde las trincheras, la Educación sigue y seguirá formando parte de nosotros y de nuestro día a día, porque, por muchos años que pasen por nosotros, la ilusión va a estar siempre muy presente.



- Dedicado a un Gran Maestro, PARA TI -






No hay comentarios: