Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

jueves, 6 de diciembre de 2012

De nuevo por Cabañeros - I -

Todos los años nos acercamos por lo menos un par de veces por el Parque Nacional de Cabañeros. Esta vez hemos tirado hacia Navas de Estena, para gastar el día y aprovechar que teníamos más tiempo del habitual. 

Después de hacer la ruta por el Boquerón de Estena, nos hemos ido a ver a Lola y a Julio en su casa rural y disfrutar de su buena hospitalidad y mejor mesa: una fabada bien surtida, una rica sopa castellana, un excelente estofado, unas migas de la tierra, una tabla de embutidos y quesos, un consomé casero calentito y unos postres también caseros y fruta del tiempo, han puesto nuestros cinturones en serio peligro, pero hemos comido como dioses.

La charla de sobremesa y el reencuentro después con Teresa y Antonio, dos guías del parque a los que les tenemos mucho aprecio, nos han dado otros buenos momentos. 

Mañana os contaremos el resto de lo que hemos vivido por allí y os daremos algo más de información sobre las bases de un concurso de fotografía en el que podéis inscribiros si estáis interesados en participar. Si queréis ir echándoles un vistazo, este es el enlace para consultarlas:








Estas son algunas de las fotos que hemos hecho...



Un carbonero común posando - I -





Un carbonero común posando - II -






Una cierva nos mira





MAÑANA MÁS






No hay comentarios: