Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

martes, 11 de diciembre de 2012

Retrato de un 9






No, tu ordenador, móvil u otro dispositivo que estés usando para ver el blog no se ha escacharrado y se ha quedado sin sonido. El vídeo de la crítica de la película "Retrato de un 9" que ha hecho este otro bloguero y que hemos puesto, es para demostrar que hay una forma diferente de producir cine, para otras personas que también quieren hacer uso de su lenguaje y ver películas hechas por y para ellos, en este caso personas sordas. 

Pero eso no significa que los que somos oyentes no podamos aprender igualmente y verlas. En el ejercicio de la integración, las dos caras de la moneda pueden implicarse e intercambiar información, vivencias e incluso sentimientos, por lo que es tarea de todos conseguir llegar a la mayor inclusión social posible. 

Así que, dejamos caer una sugerencia más, ahora que tanto se lleva enarbolar banderas de ideas... sería apostar por una EDUCACIÓN PARA TODOS también en este ámbito del aprendizaje; estaría genial que en las clases todos los niños pudieran conocer este lenguaje, sumar siempre es positivo. 

Y como ahora es tiempo de pensar en planes y proyectos, uno que nos gustaría poder cumplir es hacer un curso para aprender la lengua de signos.



YA OS CONTAREMOS, 
de momento CONTAMOS HASTA 9.







No hay comentarios: