Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Propuesta educaCTIVA

Ahora que estamos de nuevo bien empapados en el día a día como profes de Biología, tenemos cantidad de cosas para contaros sobre nuestras experiencias en el aula. 

Pero lo más importante se resume en el título de esta entrada con aquello de ser "educACTIVOS". Últimamente por diversos motivos andamos más entretenidos que de costumbre, pero aun así no faltan los ratos para el descanso que se traducen en ir rellenando los blogs con cosas nuevas. 

La Educación actualmente parece que está adoleciendo de muchas carencias. Es entonces cuando se necesita de mayor implicación por nuestra parte y ya son muchos los profesores que ahora mismo tienen poquísimo tiempo libre y se llevan "los deberes" para casa; nosotros podemos decir que, lejos de los que la gente piensa algunas veces, los profesores estamos en constante trabajo y en preparar cosas nuevas. 

Por lo menos así damos lo mejor de nosotros y no dejamos las cosas solamente a medias. Cuando nos lo ponen difícil nos gusta ir contracorriente y hacer frente a los desafíos dando incluso mucho más de sí. Es en ese entusiasmo que tenemos siempre que no paramos de :



            Imaginar
Crear
                               Motivar   EDUCACTÍVATE
Animar
         Apoyar






No hay comentarios: