Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Síndrome postvacacional? No, gracias

Comienza el curso... Aunque los chicos aún no hayan empezado las clases, a nosotros ya nos toca pasarnos por el instituto para ir preparando todo y realizar los exámenes de septiembre para los que no salieron tan bien parados.
 
Reencontrarse con los compañeros de trabajo, volver al departamento, escuchar y contar las batallitas de verano... ¿Quién habla de síndrome postvacacional? Es cierto que regresar a la rutina puede ser duro, sobre todo si significa levantarse a las cinco y media cada mañana, pero cuando el retorno es tan acogedor y amigable, y todos ponen su granito de arena en la parte positiva, la experiencia es bienvenida.
 
Y pronto, el reencuentro con nuestros alumnos. Caras nuevas y viejos conocidos, algunos más mayores que cuando los dejamos en junio, y deseando empezar el curso con diversos grados de entusiasmo. Sí, deseando ellos también, porque aunque ninguno lo admitiría, en el fondo ellos echan de menos esas clases, el estar con los compañeros, el saludarse por los pasillos... y compartir, por supuesto, las vivencias del verano que han dejado atrás, y los planes para el curso que empieza.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: