Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

jueves, 19 de abril de 2012

Cazando buenas noticias

Durante estos últimos días andamos sumergidos en noticias que, además de dejarnos con el agua hasta el cuello, nos hacen poner el grito en el cielo con varias polémicas. 

La que más está ocupando las últimas portadas es la del rey cazado. Nosotros tenemos clara nuestra opinión: la monarquía ha entrado en crisis, al menos mediática.

Lo que más choca en todo esto es encontrarte comentarios como "se practica la caza deportiva". Un deporte es algo bien distinto, tan solo hay que recurrir a la definición de deporte para darse cuenta de que no consiste en ir dejando animales muertos a nuestro paso. 

No vamos a seguir alimentando la noticia. Muchas veces la gente opina y lanza toda su indignación, sus quejas o sus comentarios y se quedan flotando en el viento y en el tiempo. De nada sirve todo eso si no lo interiorizamos y le damos una respuesta adecuada. 

____________________
__________

Antes de empezar a escribir esto me estaba acordando de un vídeo que hizo sonreír a mucha gente. Es buenísimo, y nos muestra la caza desde el humor creativo reescribiéndola para hacer ver que la historia siempre puede tener un final bien diferente. Su mensaje es muy positivo.


 Probad el desenlace que más os gustaría.


Cazando buenas noticias... a ver si conseguimos que la felicidad deje de estar en busca y captura, la prendemos y no la soltamos...  




No hay comentarios: