Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

miércoles, 11 de mayo de 2011

REBOTADOS ¿?

Como en la tele no hay nada que me convenza, dejo volar mis ideas, cojo el lápiz y escribo, jugar con las palabras es divertido =D


Somos devotos de la virgen de la urna
y resolvemos la papeleta
con un censo de promesas sin cumplir.
Mitingamos* a disputados diputados bien reputados
en largas jornadas de reflexión.
La mejor propaganda es desmentir la verdad
en la montaña en tiendas de campaña, 
en la cima un recuento de partidos de pin-pon
"Ahora la tienes tú, ahora la tengo yo"
Suframos o no con esto,
aun siendo nuestro derecho,
sufragamos nuestros sufragios
con un silencio universal.
Hay franquicias que invierten con capital
en cuestiones absolutas
luego la mayoría escruta, opina y calla.
Haya o no haya indecisión
marchitarán ideas en alguna prisión
se anulará la absolución con autoridad
¡Oh, mi Capitán!
¿Cogeremos el barco o nos quedaremos en tierra?
¿Quizás será mejor sacar blanca la bandera?

Almu- 2011



* Mitingamos no existe. Se trata de un juego de palabras entre mitin y mitigar.






No hay comentarios: