Como se acerca el fin de semana, para que podáis escoger el mejor plan, os lanzamos una propuesta de cine por si os apetece. Nosotros esta vez optaremos por otra alternativa... a la vuelta os contaremos ;P
Y como el cine siempre es una baza segura, una buena película para recomendaros es "London after midnight" (1927) con el genial Lon Chaney en el papel protagonista.
Es un gran clásico del cine de terror mudo. Si habéis visto su antecesora "Nosferatu" (1922) y os ha gustado, no dudéis en ver también al esperpéntico vampiro que nos presenta "London after midnight".
Para que podáis ir abriendo boca os dejamos con unos cuantos fotogramas extraídos del film.
Y si con esto no os habéis asustado...
Imagínate en la espesura de un bosque.
Noche cerrada.
Apenas puedes ver entre la niebla que acecha tras tus pasos y persigue a tu corazón latente mientras tú te desdibujas en sombras que juegan a soltar gritos nauseabundos.
El silencio es aún peor, esa calma tensa atenaza tu aliento y corta tu respiración, dejándote exhausto de vida y clamando clemencia.
Oyes el eco de unos pasos que se van aproximando de forma lenta... no dejan de sonar... una vez, otra, una vez más... y siguen resonando en tu mente.
Perdido, tus ojos intentan abrirse paso... no consigues ver, negro, más negro aún.
Sólo te queda esperar sentado a que se haga al fin de día y todo vuelva a coger el color de la mañana.
Pero la luz no llega... oscuridad, silencio, pasos...
Entonces, cuando notas que ya está erguido casi por encima de ti, cuando su tacto frío traspasa tus sentidos, por fin ves, pero lo que puedes ver es una silueta macabra que te sonríe y te dice: "bienvenido, eres mío".
No hay comentarios:
Publicar un comentario