Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

viernes, 22 de mayo de 2015

Érase una vez un blog

Hace ya unos cuantos años de andadura de nuestros blogs. Y hemos decidido recordar nuestros inicios y cómo Almu se lanzó a esta aventura sin par para dar rienda suelta al torbellino de ideas que nos asaltan continuamente. También fue un revulsivo importante tras los momentos convulsos en nuestra vida por los que estábamos atravesando en aquel entonces. Y, a día de hoy, se ha convertido en un punto de encuentro para comunicar nuestros avatares como profes y otras muchas cosas más que siempre tenemos rondando por la cabeza.
 
Un día, cuando volví del trabajo, me dijo Almu que viera la página que había creado. Eran los comienzos de nuestro querido Territorio Apátrida... el diseño fue suyo (la cabecera con el lobo, el buhito soñoliento, los calendarios...) y la temática también. Poco a poco fuimos perfilando cómo queríamos hacer las cosas. Y por si no teníamos bastante, después Almu también creó Un Ambientalista. Dijo que teníamos que contar con un espacio donde se vieran reflejadas nuestras inquietudes como Educadores Ambientales enamorados de la Naturaleza. Así que ya eran dos los blogs que alimentar... y no solamente con eso fue suficiente, ¡Cajón de Ciencias también entró en escena!. Es otro blog donde nuestra rama más científica se ve retratada y con el apoyo de nuestra web de contenidos propios. Y por último, ya de forma más fantasiosa, creamos otro más: Las crónicas de Edhalan, esta vez lo diseñé yo mismo con algunos consejos de Almu.
 
Y todavía seguimos con más ideas para crear otras páginas o añadir cosas nuevas a las que ya tenemos, lo único que no tenemos es tiempo material para poder hacer todo lo que nos va viniendo de inspiración.
 
 
Y aquí seguimos y seguiremos al pie del cañón... el cuento aún no ha acabado...








 



No hay comentarios: