Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

domingo, 29 de enero de 2012

¿Te hace un cine?

La recomendación que hoy os traemos en este invierno un tanto atípico de calor con mucho hielo al despertar, no podía ser otra que: 

- FIRE & ICE -


Película épica y de aventuras de dibujos animados, más acorde para el público adulto, cuya acción transcurre en un escenario fantástico y prehistórico inspirado en los dibujos de Frank Frazetta

Fue dirigida por Ralph Bakshi en 1987. A los seguidores del género os sonará su nombre como autor de la primera película animada sobre El Señor de los Anillos. 


El brujo conocido como Nekron amenaza con cubrir el mundo con glaciares eternos. Pero Jarol, rey de la ciudad Guardián del Fuego, se opone a su avance. Nekron envía entonces a sus subhumanos para que secuestren a Tygra, la hija del rey. Un misterioso guerrero enmascarado llamado Darkwolf y el joven Larn, único superviviente de un ataque a su pueblo por parte de Nekron, deben viajar hasta los dominios del brujo para rescatar a la princesa y acabar con la amenaza. 








La técnica utilizada por Bakshi tanto en esta película como en El Señor de los Anillos, consistió en hacer los dibujos sobre los fotogramas grabados con actores reales. Así daba más dinamismo y realismo a las escenas.


Si os gustó Conan el Bárbaro, Willow, Simbad y el Ojo del Tigre o Jasón y los Argonautas, tenéis que ver FIRE AND ICE.

Nunca viene mal... 



Un poco de FUEGO





No hay comentarios: