Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

lunes, 23 de enero de 2012

Territorio Apátrida con WARCRY

Resumir en una sola palabra todo lo que vivimos en el concierto de los Warcry no es que sea complicado, es que es prácticamente imposible. Lo que más se le acerca es decir que fue ¡B-E-S-T-I-A-L!

Las puertas se abrieron a eso de las 19:30. Nosotros estábamos posicionados en la cola desde las 17:30. Esas dos horas de espera antes de poder pisar la arena del Palacio de Vistalegre las llevamos con emoción y buen humor. En esa tarde del 21 de Enero en Madrid con poco frío y mucha gente, las ganas de ver un concierto apoteósico daban alas a los minutos... y así iban pasando rápido.

Tocamos por fin la pista con nuestros pies, el escenario era espectacular, poderosamente descomunal y con un fantástico despliegue de luces.

Antes de salir los Warcry los cámaras van enchufando al público que agita banderas, hace el moñas y saca cuernos para la ocasión. Grabaron un DVD del concierto. Nosotros estábamos en la mitad hacia la izquierda, detrás de una bandera de León y cerca de otra de Asturias. Cuando saquen el DVD a ver si nos veis por allí... jejeje.

Y poco a poco se van apagando las luces y... ¡a las 20:30 en punto toman la palabra Víctor García y su banda! ¡WARCRY!
Las gradas estaban a rebosar, ídem de ídem con los que estábamos en la pista. Había gente llegada desde Suecia, Chile, Cuba... y de todos los rincones de España, Víctor los fue nombrando.

Alejandro, Hoy gano yo, Aire, Tu recuerdo me bastará, El Anticristo, Cobarde, Libre como el viento, Espíritu de Amor, Nuevo Mundo, El guardián de Troya, Fe, La vida en un beso, Amistad, La Vieja Guardia o Contra el Viento, entre otras canciones, hicieron de las tres horas que duró el concierto una experiencia SOBERBIA. 


Interpretando "Alejandro"



  

Otro momento del concierto



También hubo guiños a otros grupos por parte de Pablo García como Deep Purple, Metallica, Megadeth, AC-DC o Michael Jackson.

La gente ya ardía... entonces apareció U.D.O. e hizo estallar el Palacio. El fuego realmente se sentía y llegaba en forma de grandes llamaradas desde el escenario.

Para terminar, lentamente va cayendo la nieve y "Capitán Lawrence" pone el mejor broche a una actuación magistral. A nosotros se nos encoge el Corazón y se nos escapa alguna lágrima...



Por mucho que nosotros os contemos...

HAY QUE ESTAR ALLÍ PARA VIVIRLO, SENTIRLO.





4 comentarios:

PILAR dijo...

El mejor de los mejores conciertos de WARCRY al que he podido ir. Espectacular!!! Viva la grada en donde estábamos, todo un ejemplo.
Guille, cuando des el estirón bajaremos a la pista, cariño. (Mi hijo tiene sólo 11 años y desde los 2 añitos los sigue a donde puede).
Muchas "jevicidades" a Warcry.

ADRG dijo...

El mejor, sin duda. ¡ Y vivan los de la grada, se os veía muy emocionados! Nosotros estábamos en pista y nos llegaba el calorcito de las llamas, jeje. Guille ya está creando escuela, ¡a seguir así!
"Jevicidades" pues a WARCRY, fue algo GRANDIOSO. En cuanto esté disponible el DVD vamos a por él de cabeza.

Gracias por tu comentario, Pilar, ¡Un abrazo!

Almu

PILAR dijo...

Gracias, Almu, gente como tú y por supuesto como niños como mi Guille, son el futuro del metal, también decir que mi hijo ya se está curtiendo en este mundo heavy, pues ya salió en heavyrock y le entrevistaron en metalzone, je je,ha ido a más conciertos q a los q yo fui con su edad y hace sus pinitos con la guitarra eléctrica ¡todo un futuro prometedor! Gracias de nuevo, un saludo.

ADRG dijo...

Pues más gracias para ti, ¡se ve que a Guille le espera una gran carrera! ¡Un saludo!

Almu