Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Corean Xtreme Taekwondo

Hoy he buscado la inspiración para dibujar en los ratos que paso haciendo Hapkido con mis compañeros del Gimnasio Lee

No os asustéis que, aunque la imagen sea impactante, en el tatami controlamos más... (o no, jeje...) Momento ¡¡ZASCA!! de un entrenamiento de Taekwondo:


Eso duele...



¡ Y ya vamos a por el cinturón negro !





4 comentarios:

Bucéfalo dijo...

jajaja como mola el dibu
¿En serio vas ya a por el negro? Que máquina, dentro de nada te vemos de sensei XD

ADRG dijo...

Bueno, bueno... Digamos que ahora mismo soy cinturón marrón y que el siguiente es el negro, pero me queda mucho curro y entrenamiento por delante. Y ver si este año hacen los exámenes de negro, que el año pasado hubo un poco de lío.

De todas formas, mucha gente se piensa que con tener el cinturón negro ya eres capaz de meter patadas a lo Jet Li y enfrentarte a una docena de ninjas. Los que practican (o practicamos) de verdad las artes marciales somos conscientes de que cuanto más aprendes, más te queda por aprender. Lo cual no es mala filosofía en cualquier faceta de la vida... Así que ahí seguiremos, ¡poniéndonos en forma!

Dani

Bucéfalo dijo...

Me alegro
Por cierto, ayer empecé con la capoeira y me lo pasé muy bien, si los estudios me lo permiten seguiré con ello.

ADRG dijo...

Eso está genial!! Yo ayer 20 Km en bici más 10 de correr y otros 10 de subir escaleras en el gimnasio. Lo mejor es que no tengo agujetas, jeje.
¡El próximo día vuelvo a hacer los circuitos de pesas!
Almu