Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

martes, 4 de septiembre de 2012

Barbaridades en clase: ¿IVA?

¿Quién ha dicho que ha subido el IVA? Nuestros bolsillos ya empiezan a notar las nuevas medidas aprobadas, pero no todo el mundo es consciente de la misma forma... hoy corrigiendo el cuaderno de matemáticas de las vacaciones de una de mis alumnas no he podido evitar el reírme a carcajadas con algunos ejercicios. 

Y no me he reído de lo que había hecho, sino de pensar que, como suele suceder, los niños sí que saben de todo en general y nos dan muchas lecciones. Mientras la inmensa mayoría de la población andamos llevándonos las manos a la cabeza pensando que no va a ser nada fácil este nuevo arranque de curso 2012-2013, nuestros chavales son capaces de comprarse un ordenador por 180,3 euros nada menos. Toda feliz he pensado: "¡Qué alegría volver! ¡La de risas que nos vamos a echar de todo un poco!".


Yo también quiero un ordenador de estos :)



Esto, que daría pie a pensar una vez más en los problemas que acarrea el sistema educativo (y con razón), a mí me ha hecho ver que los peques, la gente menuda, es la que vive más feliz y que de ellos podemos aprender mucho.


Y es que hay que reír siempre, porque al mal tiempo buena cara, y, aunque no esté el horno para bollos, me voy a comer una palmera de chocolate pero bien grande... ¡que me la he ganado! ¡A VUESTRA SALUD!





No hay comentarios: