Dos sitios que hemos pisado infinidad de veces son El Monte de El Pardo y el Jardín Botánico de Madrid.
Y mañana, si no se presenta un cambio de planes de última hora, estaremos de reencuentro. Volveremos a ver a nuestra querida y entrañable amiga Palmira. Para que sepáis de quién estamos hablando deciros que Palmira es una ancianita para nada mayor que tuvimos la inmensa fortuna de conocer mientras hacíamos rutas guiadas por ese Monte de El Pardo con chavales de institutos diferentes de Madrid. Fueron nueve años seguidos charlando con ella todas las mañanas.
Como teníamos muchas ganas de volverla a ver y ella está de guía voluntaria en el Real Jardín Botánico de Madrid, nos hemos apuntado a su actividad y así podemos disfrutar de las dos cosas a la vez: su compañía y un estupendo paseo por un sitio tan bonito.
Va a haber muchas fotos que enseñaros, así que estaros pendientes del blog, que os contaremos cómo ha sido todo y pondremos algunas imágenes.
Para nosotros nos hace mucha ilusión volverla a ver... es una mujer optimista como pocas... con una vitalidad envidiable y hemos compartido muchísimo con ella...¡Mañana seguiremos con la crónica!
No hay comentarios:
Publicar un comentario