Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

martes, 5 de julio de 2011

BiChOs RaRoS

Con esto de no saber a dónde mirar, nos encontramos día tras día con muchas caras extrañas que parecen haber sido poseídas por cualquier bicho.

Todos sin excepción, de una u otra manera, tenemos esas facetas escondidas o bien manan solas sin hacer muchos esfuerzos por evitarlo. Nuestro lado animal aflora en mitad de la jungla que es muchas veces el entorno donde vivimos, sea campo o ciudad. Y es que ¡todos somos una fauna! 

Que si cara de besugo, boquita de piñón, pies de gato, dientes de conejo, patas de gallo, oído de murciélago, vista de lince, cara de sapo, pico de loro, cintura de avispa, lengua de serpiente, vienen a nuestra imaginación sin querer cuando vemos a mucha gente en su más puro estado salvaje.

Nosotros nos quedamos con el sentido de "bichos raros" por aquello que se dice cuando intentas ver a alguien como diferente. Nos gusta salirnos de la norma (de principios muy sólidos, algo que está demodé...) aunque el resto nos vea como algo parecido a esto...
   

Y no es un Pokémon, je
-MOSCATERA-



Imagen muy propia para ambientación de películas sobre islas con bichos extraños (ahora que están muy de actualidad programas de "supervivencia" en islas remotas :S) o bien para otras películas que transcurren en un laboratorio abordando una historia con experimentos de científicos locos, nosotros elegimos otros bichos especialmente bonitos.


Porque nos gusta ser bichos raros y ser el fruto perdido de la evolución antes que involucionar y transformarnos en máquinas.


¡Vaya publicación más rara nos ha quedado!



PD: Y nada de transgénicos, donde esté un buen tomate de huerta recién cogido, ¡que se quiten los tomates asesinos estos!



No hay comentarios: