Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

martes, 25 de octubre de 2011

Have you ever seen the rain?

Algo que se está comentando esta semana es la llegada de las lluvias. En muchos sitios han sido todo un regalo.

¿Llegará algún día en que preguntar a alguien si ha visto alguna vez llover sea normal? 

Qué cosas... 






I want to know.




4 comentarios:

Bucéfalo dijo...

Hola,
lo primero hablar de esta entrada. Hay que rezar para que ver llover sea algo normal porque si no lo vamos a pasar mal.
Lo segundo me he metido en vuestra pagina web, cajón de ciencias, y está muy bien. Me ha ayudado ha comprender mejor el movimiento circular uniformemente acelerado y estoy deseoso de que empecéis a publicar en el tema zoología.
Tercero no es extraño que no nos viésemos cuando fuiste al insti a visitarnos ya que este año casi todas las clases son en el edificio "H" y pudo ser un día de huelga.
Y por cuarto y último seguiré tu consejo e iré ampliando poco a poco mi blog.
Un abrazo muy fuerte.

ADRG dijo...

A nosotros los días de lluvia aunque tengan cierto toque melancólico nos gustan. Y llover es algo más que necesario, I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E.

De la web llevamos poquito tiempo con ella y vamos sacando material poco a poco. Si te gusta la zoología ¿por qué quieres que empecemos? No te quepa duda de que a nosotros también nos gusta, somos biólogos con especialidad en zoología, así que dinos pues y será lo primero que haremos, jeje.

Cuando fui al insti no fue un día de huelga. Estuve viendo a muchos profes y alumnos, intenté buscarte por si te veía. Debe de ser lo del cambio de las aulas a otro pabellón.

De todas formas, si esto sigue así de estancado y no me llaman todavía de la lista para incorporarme a filas, a lo mejor voy otro día.

Y, ¡claro que sí, anímate y sigue galopando por tu blog! no todos los chavales de tu edad tienen una inquietud como esa tuya y es algo único y muy tuyo.

ÁNIMO PUES Y OTRO ABRAZO. Dani

Bucéfalo dijo...

Bueno, otra vez por aquí.
Ante todo deciros que ya he comentado en clase lo de el cajón de ciencias y por lo menos uno de mis compañeros (Alberto por si te acuerdas) que tiene algunos problemas me a dicho que va a entrar y que a lo mejor se pone en contacto con vosotros.
Con respecto a lo de la zoología, da igual por donde empecéis todo es muy interesante. Por cierto si podéis poner algo sobre los glúcidos en el apartado de bioquímica nos vendría mejor que mejor.

ADRG dijo...

¡Eso está hecho! Para mañana puedo tener colgado algo de glúcidos. No os cortéis en pedir, que yo tengo que añadir cosas y me da igual una que otra. Además, al fin y al cabo vosotros sois los clientes, je, je, y el cliente siempre tiene la razón.

Recuerdos para todos y gracias por la publicidad.