Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

martes, 13 de diciembre de 2011

EINSTEIN vs PREDATOR

Bajo este pintoresco título, nos adentramos en un viaje alucinante a través de muchas películas de superhéroes y ciencia ficción a la luz de explicaciones científicas.

Y volando entre sus páginas descubrimos que para que Superman pudiera usar su supersoplido, sus pulmones deberían ser trescientas sesenta y cinco veces más grandes que los de una persona normal.

Viajar por el hiperespacio sería posible siempre y cuando pudiésemos conseguir energía negativa.

El monstruo de Frankenstein se habría carbonizado con el rayo que se supone que le dio vida. Dicho rayo tendría una intensidad de 30.000 amperios y crearía una temperatura de 5.000 grados centígrados.

Y por si andáis agobiados porque el tiempo se os va, existen "máquinas del tiempo" llamadas "agujeros de gusano", que permiten viajar al futuro o al pasado. El inconveniente es que este fenómeno físico tiene un tamaño increíblemente pequeño, habría que reunir cien trillones de estos agujeros para que tuvieran el tamaño de un protón.


SEGÚN EINSTEIN:

LO MÁS INCOMPRENSIBLE DEL MUNDO
                              ES QUE SEA COMPRENSIBLE





3 comentarios:

Íñigo dijo...

esto me recuerda a pelis de romanos con relojes casio y zapatillas adidas. tambien hay explicacion para eso?? a partir de ahora cuando vuelva a ver superman me lo imaginare de otra forma. Podiais hablara tambien de la de la mosca, que tiene miga el asunto.

ADRG dijo...

Hola de nuevo :)

Eso de los anacronismos en el cine da para otra entrada más, jeje, pero no hay explicación científica que valga, salvo la de los descuidos del script.

Superman es y será siempre un GRAN MITO. Con sus calzoncillos por encima del pantalón fue el primero en poner de moda eso de enseñar la ropa interior ;P

En cuanto a la película de la mosca, a lo mejor se tercia hablar de ella más adelante. Eso sí, en breve vamos a dedicar una entrada a una "mosca especial"... mantenemos el suspense...

Un abrazo y gracias de nuevo por estar pendiente del blog.

Íñigo dijo...

pues entonces no me mosqueo..... creo que me ha picado una tsé-tsé... buenas noches!