Bajo este pintoresco título, nos adentramos en un viaje alucinante a través de muchas películas de superhéroes y ciencia ficción a la luz de explicaciones científicas.
Y volando entre sus páginas descubrimos que para que Superman pudiera usar su supersoplido, sus pulmones deberían ser trescientas sesenta y cinco veces más grandes que los de una persona normal.
Viajar por el hiperespacio sería posible siempre y cuando pudiésemos conseguir energía negativa.
El monstruo de Frankenstein se habría carbonizado con el rayo que se supone que le dio vida. Dicho rayo tendría una intensidad de 30.000 amperios y crearía una temperatura de 5.000 grados centígrados.
Y por si andáis agobiados porque el tiempo se os va, existen "máquinas del tiempo" llamadas "agujeros de gusano", que permiten viajar al futuro o al pasado. El inconveniente es que este fenómeno físico tiene un tamaño increíblemente pequeño, habría que reunir cien trillones de estos agujeros para que tuvieran el tamaño de un protón.
SEGÚN EINSTEIN:
LO MÁS INCOMPRENSIBLE DEL MUNDO
ES QUE SEA COMPRENSIBLE
3 comentarios:
esto me recuerda a pelis de romanos con relojes casio y zapatillas adidas. tambien hay explicacion para eso?? a partir de ahora cuando vuelva a ver superman me lo imaginare de otra forma. Podiais hablara tambien de la de la mosca, que tiene miga el asunto.
Hola de nuevo :)
Eso de los anacronismos en el cine da para otra entrada más, jeje, pero no hay explicación científica que valga, salvo la de los descuidos del script.
Superman es y será siempre un GRAN MITO. Con sus calzoncillos por encima del pantalón fue el primero en poner de moda eso de enseñar la ropa interior ;P
En cuanto a la película de la mosca, a lo mejor se tercia hablar de ella más adelante. Eso sí, en breve vamos a dedicar una entrada a una "mosca especial"... mantenemos el suspense...
Un abrazo y gracias de nuevo por estar pendiente del blog.
pues entonces no me mosqueo..... creo que me ha picado una tsé-tsé... buenas noches!
Publicar un comentario