Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

sábado, 31 de diciembre de 2011

El ponche de los deseos

El mago Belcebú Sarcasmo y la bruja Tirania Vampir tienen un problema: es Nochevieja y aún no han cumplido todas sus maldades obligatorias del año. La única solución es elaborar un ponche mágico que concede todos los deseos. 

No es un ponche como otro cualquiera, sino un brebaje genialcoholorosatanarquiarqueologicavernoso muy difícil y peligroso de preparar. El mago y la bruja tendrán que utilizar lo peor de sus malas artes para terminarlo con éxito. Si fracasan finalmente, sus patrones demoníacos se los llevarán al infierno.  

Sus mascotas, el gato Maurizio Di Mauro y el cuervo Jacobo Osadías, harán todo lo posible para impedírselo. Tienen de plazo hasta la última campanada que anuncia la llegada del año nuevo. 

El gato es muy comodón y sibarita, pues piensa que es un tenor famoso y un héroe, cree que su deber es hacer siempre el bien. El cuervo es muy pesimista, pero tiene un corazón de oro. Juntos harán de esta aventura una mágica experiencia para vencer al reloj y salvar al año nuevo de todas las calamidades del mundo.

Es un libro ideal para esta fecha, otra gran historia de nuestro querido Michael Ende. 







Nuestros Mejores DESEOS






No hay comentarios: