Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

jueves, 29 de diciembre de 2011

En la exposición de Leonardo Da Vinci

Un buen plan para estas Navidades es acercarse a ver la exposición sobre la obra de Leonardo Da Vinci en el Centro de Exposiciones del Canal de Isabel II, en Plaza de Castilla.

Nosotros hemos aprovechado esta mañana para conocer un poco más los muchos inventos y creaciones de este gran genio del Renacimiento.

Muchas familias con peques y gente de todas las edades, se agolpaban en la taquilla para sacar su entrada, y es que los precios son bastante económicos. 

Dentro, multitud de artilugios: un tanque, un ornitóptero, un clinómetro, ametralladoras, y muchas cosas más, a cual más original, llenaban una de las salas. En otras había algunas reproducciones de sus lienzos y también zonas especiales para profundizar en el personaje de "Mona Lisa", "El Hombre de Vitruvio" y su cuadro de "La Última Cena". Y cerca unas joyas para la vista: algunos de sus códices. Además una proyección en 3D nos cuenta cuáles eran sus intereses y aficiones.

El interior, bastante bien acondicionado, también ofrece la posibilidad de dejar a los niños haciendo unos talleres, todo incluido con la entrada. Sus caritas eran señal de que se lo pasaron bomba.

No estaba permitido hacer fotos, pero a la salida nos esperaba nuestro erizo mochilero, que se vino con nosotros y posó una vez más para la ocasión. Os mostramos algunas de sus simpáticas imágenes.




Entradas




¡Qué monos!





Con la escultura de un caballo






Todo un genio






Frente a las Torres Kio





Tan feliz por Madriz





Sin lugar a dudas...


Un Buen Plan
¡¡ Os va a Encantar !!





2 comentarios:

Diana dijo...

Muy buena recomendación!! que ideas teneis ;) es muy original sacar a pasear a ese gracioso erizo, que tiene una cara muy salada!!
B7s

ADRG dijo...

La verdad es que se presta mucho para las fotos, jeje, por eso lo escogimos como modelo.

La exposición es una P-A-S-A-D-A, estaba a tope de gente, con muchos niños por todas partes. Y los talleres que hacían eran superchulos, nos hubiera gustado participar a nosotros y probar la catapulta, jejeje.

Decir que Leonardo era un genio es decir poco: se sale. Muchas cosas ya las conocíamos, pero no nos importa repetir. El traje de buzo, el tanque, el piano portátil... ufff ¡Muchas, muchas cosas para ver!

¡Anímate, es baratilla, casi lo que cuesta un café y puedes echar toda la mañana! Hasta mayo aún hay tiempo ;P

UN BESOTE.