Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

miércoles, 10 de junio de 2015

Siempre Contigo

Quizás porque me enseñaste que siempre
debía mostrarle al mundo mi mejor yo.
 
Quizás porque en este tiempo desde que te fuiste
te he ido descubriendo un poco mejor.
 
Quizás porque el dolor se ha desdibujado
en ganas de vivir y sentirte aún más cerca.
 
Quizás porque aún tengo
mucho que decir y muchas ideas por regalar.
 
Quizás porque todo esto es un trámite
y el pasaje ya lo hemos comprado todos.
 
Quizás porque me he despojado
del tiempo y vivo el día a día.
 
Quizás porque me he dado cuenta
de que esto no iba a ser fácil.
 
Quizás porque la vida
se escribe con renglones torcidos.
 
Quizás porque improviso
a cada instante cómo continuar mi historia.
 
Solamente por esto y mucho más,
quizás hoy es el mejor momento para seguirte sonriendo.
 
Besos eternos XXX  
 













No hay comentarios: