Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

lunes, 13 de febrero de 2012

Boceto de herrerillo capuchino

Coger los lápices, o en este caso el portaminas, siempre viene bien para desconectar. Pintar es una afición que últimamente he ido aparcando por estar liada con otras cosas. 

Aún recuerdo las clases con mi Maestro Pepe López (otra estrella más con su hueco en el cielo...) y los consejos que me daba. Radio Clásica de fondo nunca faltaba para poner esa melodía en nuestras manos con la que guiar al pincel.

Hoy me he puesto a dibujar, durante una hora nada más. Y aquí estabas tú, Pepe. Creo que si pudieras ver este dibujo me lo agurruñarías y dirías que lo volviese a hacer, que yo lo podría hacer mejor. Contigo me tiré algo más de dos meses seguidos dibujando a lápiz un grifo, buscándole los brillos y las texturas.



Para ti llega este sencillo boceto de herrerillo, 
Anton Dvorak y su "Sinfonía del Nuevo Mundo" 
se cuelan por todas partes. 









No hay comentarios: