Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

domingo, 5 de febrero de 2012

Test para ser un gran empresario

Ahora que la gente se está lanzando a crear sus propias empresas, os queremos proponer hacer un "test empresarial" para comprobar vuestro futuro como nuevos emprendedores.


- TEST EMPRESARIAL -


Consiste en contestar a cuatro preguntas para saber si se está cualificado para ser un buen profesional. También aparecen las respuestas correctas. 

1. ¿Cómo se pone una jirafa en una nevera?

Respuesta correcta: abrir la nevera, poner la jirafa y cerrar la puerta. Con esta pregunta se puede comprobar si se hacen las cosas simples de una manera complicada. 

2. ¿Cómo poner un elefante en una nevera?

Respuesta incorrecta: abrir la nevera, colocar el elefante y cerrar la puerta.

Respuesta correcta: abrir la nevera, sacar la jirafa, poner el elefante y cerrar de nuevo la nevera. Con esta pregunta se comprueba la capacidad de evaluar dificultades futuras. 

3. El Rey León ha convocado una Asamblea General de animales. Todos fueron, menos uno. ¿Cuál? 

Respuesta correcta: el elefante. ¡Está en la nevera! Esta pregunta evalúa la capacidad de razonamiento comprensivo. 

4. Hay un río plagado de cocodrilos y no se tiene disponible embarcación alguna, ¿cómo lo cruzarías? 

Respuesta correcta: nadando. ¡Todos los cocodrilos están en la reunión del Rey León! Esta pregunta evalúa la agilidad mental. 


- EVALUACIÓN -

1. Si cuatro preguntas fueron bien respondidas se trata de un verdadero profesional preparado para crear su empresa. La riqueza y el éxito están garantizados. 2. Si tres de cuatro fueron acertadas, habrá que dedicarle esfuerzo, pero tiene futuro. 3. Si acertó solamente dos de cuatro piense en trabajar en algo rápido y que no requiera mucha concentración. 4. Si acertó una o ninguna de las preguntas tendrá que echar quinielas o dedicarse a la política.






No hay comentarios: