Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

lunes, 20 de febrero de 2012

La clase de hoy

Retomando la anterior entrada, estaba preparándome para ir a clase y tenía en mente contarles aquello de Doña Hipotenusa y Don Cateto. Todo ha salido bien, más o menos cómo yo misma me lo imaginaba. 

Pero la cosa no se ha quedado ahí, me han puesto a prueba, querían que les siguiera contando historias mientras hacían sus deberes. "A ver, dejadme que me lo piense" les decía yo, "si seguís trabajando y en silencio accedo, si no, lo dejamos para otro día". 

Como la cosa rodaba sola me he atrevido a empezar con este fragmento de un cómic del autor Caza al que nosotros le hemos dado nuestro toque. 





Luego he añadido lo que se me iba ocurriendo... no me acuerdo de las palabras exactas para poder escribirlo en el blog porque cuando empiezo a hilar una historia la mayoría de las veces es improvisando.

Al acabar me han dicho que para el próximo día siguiera contándoles más, así que se me avecinan unas tardes de lo más entretenidas... 



No hay comentarios: