Otro día de despedidas... otro más de los grandes que se fue. Ray Bradbury tuvo su momento y nos ha dicho adiós. Regaló a sus lectores aventuras fantásticas únicas, donde la ciencia ficción era realmente cotidiana, con historias galácticas que tocaban la Tierra.
Contigo pudimos ver a un poderoso Gregory Peck en busca de Moby Dick. Y aquí, bien cerquita, alguna que otra noche nos robaste el sueño cuando colaboraste en Historias para no dormir.
Tus obras nunca pasarán a formar parte del olvido, conseguir citarlas todas es imposible... no tengas miedo por si alguna vez a la humanidad se le va la cabeza y se pone a destruir cultura, libros, y muere tu legado. Los que apostamos por ello no lo permitiremos. Seguiremos acudiendo a todo lo que escribiste para creer que "hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos". Y, a pesar de que "la vida termina como el resplandor de un film, una chispa en la pantalla" nosotros no apagaremos jamás tus novelas, aunque te hayamos dicho "Bye, Ray".
No hay comentarios:
Publicar un comentario