Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

lunes, 13 de agosto de 2012

De regreso de Cabañeros

Ya hemos vuelto de la escapada fugaz de este fin de semana a Cabañeros. En busca de estrellas, que las hubo y muchas, nos encontramos también con la noticia del incendio que se declaró en Navas de Estena el sábado por la tarde. 

En el último momento decidimos dirigirnos a Pueblonuevo del Bullaque en lugar de ir para allá, si hubiésemos elegido Navas como destino nos hubieran tenido que desalojar de la casa rural de Lola y Julio donde solemos quedarnos, porque las llamas llegaron muy cerca de la zona del área recreativa del Boquerón de Estena. 

Por suerte el incendio no nos pilló... por las últimas noticias que tenemos parece que está más o menos controlado. No hay que lamentar daños personales, aunque sí han ardido bastantes hectáreas. También nos dijeron que en Doñana se había producido otro incendio más. Este verano está siendo uno de los peores, nuestros bosques están siendo pasto de las llamas.

Tenemos muchas cosas que contaros, así que, de momento, os dejamos con algunas fotos que hemos hecho. Más adelante iremos publicando el resto de la crónica y más imágenes en nuestro blog de Un Ambientalista.



Con los nenúfares del río Bullaque



Junto al río - 1 -





Junto al río - 2 -




Dos aviones en un cable




Flor de nenúfar





Libélula en el embalse de Torre de Abraham




Tren de aterrizaje






No hay comentarios: