Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

domingo, 26 de agosto de 2012

Historias de un profe

Estos días hemos andado un poco, por no decir bastante, liados poniendo y preparando todo tipo de exámenes para nuestros alumnos. Ya no queda nada para que el nuevo curso arranque, pero antes los más rezagados que aún tienen asignaturas pendientes han de intentar aprobar en septiembre.

Cuando les llevas el ejercicio algunos se echan a temblar antes de empezar a hacerlo. Luego ya cuando lo leen se tranquilizan un poco más. 

Recordando alguna anécdota curiosa de cuando nosotros no éramos profes sino alumnos, una vez un examen de filosofía que le tocó a Almu dice que fue de lo más gracioso. Resulta que solamente tenía una pregunta: define qué es el vacío. Todos se pusieron a rellenar folios con lo mejor que se les ocurrió en el momento. Al día siguiente cuando el profesor les dio los resultados, la mejor nota, nada menos que un diez, se la llevó un compañero que había dejado el folio en blanco. Las risas no faltaron: vacío =  folio en blanco.

Y como andamos liados poniendo exámenes y después tocará corregirlos y ahí es cuando llegarán las risas (de HORROR) para poner un poco de humor os dejamos con algunas preguntas y respuestas de esas que no se olvidan fácilmente:

*  ¿Cómo se llaman los habitantes de Ceuta? Centauros (¿y los minotauros de dónde son?)

* Posición de los ojos en las aves rapaces: uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás (el de atrás ha quedado claro...)

* Círculo: es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.






No hay comentarios: