Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un Gran Maestro y mis Compañeros

Cuando llego cansado de dar clases a mis chavales, para desconectar un poco de la jornada, los martes y los jueves practico un arte marcial que no es muy conocida, el Hapkido. La cultura oriental, como la de muchos samurais, tal es el caso de Miyamoto Musashi, siempre me ha atraído especialmente.

Mención especial desde aquí a todos y todas mis compañeros y compañeras que hacen que esas dos horas a la semana sean de muy buen ambiente y camaradería mientras nos damos de leches, jejeje. Y de las cenas mejor no hablar... ;o)

Y el que lleva la batuta en todo esto es Alberto Delgado, mi Maestro. Para que conozcáis un poquito más de su trayectoria y su forma de ser os enlazo con esta entrevista publicada en portaldelsur.com


Si tu oponente piensa en montañas, ataca como el mar, y si piensa como el mar, ataca como las montañas. M. Musashi




No hay comentarios: