Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

viernes, 5 de agosto de 2011

Dibujos pendientes y terminados

En el proceso de dibujar y colorear los dibujos, no siempre se cuentan con las herramientas de los profesionales. Para crear estos dibujos no utilizo modelo, simplemente llegan a mi cabeza las escenas que quiero reflejar en el papel y luego me pongo a trazar líneas. 

No tardo mucho en terminar un boceto, la verdad es que a veces están hechos a la carrera... sin lugar a dudas que podrían quedar mejor si el tiempo empleado fuese un poco mayor, pero me doy por satisfecho con muchas de las cosas que he ido haciendo. La escasez de medios es un handicap a la hora de dibujar, pero se puede superar con la imaginación. Tengo tableta gráfica desde hace poco y aún me queda por explorar mucho. Otras técnicas artísticas como pintura al óleo, acuarela, pastel y demás, no las he probado aún, quizás más adelante se dé el momento.

Como no hay día sin dibujo habría muchos para escoger y poner por aquí. Os enseño dos de los que están en la cola para ser terminados y dos que ya cuentan con firma. La temática es de bichejos feos, además de un robot, pero también dibujo otras cosas, la naturaleza y los animales será la siguiente materia prima para dibujar.

Espero que os gusten... quizás asusten, jeje :=0



Niño-araña



Mujer mística 



Robot vs niña 



Ofidio




No hay comentarios: