Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

domingo, 28 de agosto de 2011

Hermanito lobo


Con él

Así es como vi a este pequeño cachorro de lobo cuando lo pude coger en mis brazos en mi etapa como monitor en el centro de naturaleza de Cañada Real Opennature, situado muy cerca de El Escorial.

Todo un privilegio del que me siento muy afortunado. La loba de la manada de este centro de recuperación de fauna ibérica había tenido cachorros hacía poco y de vez en cuando se los soltaba por la hierba para que retozaran.

He conocido durante unos cuantos años a los lobos de Cañada Real, he aullado con ellos, les he dado de comer y también hemos compartido juegos. La comunicación que teníamos era algo único.

Tener en mis manos esa bolita de pelo es una de esas cosas que no se olvidan. No tengo palabras para describirlo.




No hay comentarios: