"Mediocreando" viene a ser uno de esos palabros que hemos empezado a utilizar hace poco.
Los mediocres que se empeñan en crear cosas sin tener ganas, ideas o un buen dominio de las herramientas a utilizar, son cada vez más y más proclives a extenderse por este gran universo incontrolable que es internet. Lo más gracioso del asunto es que piensan que lo están haciendo genial y así van retroalimentando su propia inconsciencia.
Pero, no solo es aquí donde se les puede localizar, si nos dedicamos a preguntar: "¿conoces a alguien que esté mediocreando?" las respuestas entonces brotan como champiñones tras la lluvia.
A medio gas, a medio camino, a medio hacer, a medianoche, a mediodía, son muchos los que se dedican a mediocrear y parecen trabajar cuando lo que hacen es practicar otro gran deporte nacional: el féisbol. Es decir, entran en su facebook en su jornada laboral. Y, no solo eso, perder tiempo con otras cosas es tan fácil, cómodo y recurrente, que se da por hecho que todo el mundo lo hace.
No nos podemos creer cómo los mediocres llegan a estar por todas partes, pero así es. Dominar un arte es muy difícil, igual que han sacado la licenciatura en tortillología, debería haber un diploma para todos los que son más simples que el mecanismo de un chupete y ahí están, de don señor y doña señora mandamases de puestos de categoría sin comerlo ni beberlo, y no necesariamente una tortilla.
¡A POR EL LUNES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario