Para aquellos que decidieron caminar sin rumbo fijo y aterrizaron en un lugar como éste. Aquí tenéis vuestro sitio.

martes, 24 de julio de 2012

Cultura Inquieta: Ara Malikian

Los clásicos nunca pasan de moda. Los virtuosos del violín, y Ara Malikian siempre lo ha sido, son capaces de reinventar piezas de siempre y convertirlas en un capricho para todos los sentidos.

Pagagnini es un espectáculo que nos lleva de la mano del humor y las notas musicales a un gran des-concierto. Con las cuerdas de este versátil intérprete, nos olvidamos de la rutina y nos sumergimos, a través de una mirada atemporal, en un viaje delicioso que hechiza desde el principio. Lo acompañan también Eduardo Ortega, Gartxot Ortiz y Fernando Clemente; los cuatro jinetes cabalgan juntos haciendo guiños a Mozart, Pachelbel, Chopin e incluso U2. 

Malikian cuenta con un amplísimo currículum. Entre muchos de sus logros destacamos las 80.000 copias vendidas de las "Cuatro Estaciones" de Vivaldi para colaborar con UNICEF.

Ahora tenemos otra oportunidad de vibrar con su música. Sin duda también participarán en su ejecución las risas de todos los presentes entre el público. Y es que saber reírse es todo un ejercicio artístico y de una melodía contagiosa.









No hay comentarios: